Torrico y un gesto que agranda su figura

El arquero e ídolo de San Lorenzo Sebastián Torrico, quien preside de la Fundación "Amigos por el Deporte", tuvo un acto de nobleza y se hizo cargo de la operación de un rival que jugó contra su equipo y salió lesionado. Conoce la historia!

Dentro y fuera de la cancha la figura de Sebastián Torrico continúa enalteciéndose día a día. El “cóndor” una vez más, mostró con hechos que la grandeza humana se demuestra en todos los ámbitos de la vida y excede lo futbolístico. Acá no importan los colores o si es un rival, ya que con humildad y nobleza dejó en claro porque se convirtió en un lider positivo y un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha.

Sabido es que el arquero de San Lorenzo preside de la Fundación "Amigos por el Deporte" de Mendoza y hace unos días, se convirtió en noticia por una acción que no se ve todos los días. Así como lo es para el pueblo Azulgrana, Torri se convirtió en el héroe de Alan González, jugador de San Martín de Mendoza, quien gracias al “Cóndor” pudo superar una dura lesión.

Todo sucedió en la final de la Zona de Cuyo, que se dio entre San Martin de Mendoza y la Fundación Amigos del Deporte, (equipo que preside Torrico), donde Alan González (Rival) terminó sufriendo una rotura de ligamentos al termino del partido.

Ante dicho suceso, Torrico se quedó preocupado por la situación, decidió seguir en contacto con el jugador para ver cómo evolucionaba y se puso a disposición por cualquier cosa que Alan necesitara. 

Los días fueron pasando y González no recibía ninguna respuesta por parte su Club, por lo que el arquero, decidió ponerse la situación al hombro y hacerse cargo de todo. El gran ídolo de San Lorenzo comenzó a mover sus contactos y hacer posible operación.

Gracias a la nobleza del Cóndor, quien consiguió el doctor (Fernando De Alzaa, médico del Ciclón) y los materiales necesarios para la intervención, se pudo llevar a cabo con éxito.  Finalmente y gracias a la ayuda de Torrico, su hermano y gente cercana a la fundación, el jugador pudo lograr la operación y no sufrió mayores consecuencias. 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-