Herrera será titular ante Dinamarca

El lateral de San Lorenzo comenzará desde el arranque en el partido de la Selección Argentina Sub 23 ante el combinado europeo, encuentro que servirá como preparación para los Juegos Olímpicos.

Falta muy poco para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio y el combinado "albiceleste" Sub 23 de fútbol comenzará con su preparación mañana, frente a Dinamarca, donde Andrés Herrera, lateral de San Lorenzo, iniciará como titular según confirmo el técnico Fernando Batista.

El "Yacaré", que pudo dejar atrás una grave lesión que sufrió en septiembre del año pasado, volvió en buena forma física, aunque no siempre fue titular durante el ciclo de Diego Dabove (tuvo Covid en dos oportunidades). Ahora tendrá su chance de mostrarse con la celeste y blanca para ganar ritmo futbolístico de cara a la gran cita olímpica.

Actualmente, Herrera es uno de los futbolistas que más llama la atención de varios clubes extranjeros y tuvo sondeos de Estados Unidos para hacerse con sus servicios. Es por eso que en Boedo están expectantes ante la posible llegada de una oferta formal por el correntino.

El partido de mañana ante Dinamarca forma parte de una gira que la Selección Argentina está realizando en Marbella, donde está un ex San Lorenzo: Adolfo Gaich, quien deberá esperar en el banco de suplentes.

Entonces, Argentina saldrá a la cancha con: Jeremías, Ledesma; Herrera, Nehuen Pérez, Medina, Bravo; Belmonte, Payero; Valenzuela, Almada, Urzi; Ponce.

Arabia Saudita será el segundo partido que disputará el equipo de Batista, quien ya dejó en claro que su idea es rotar para probar distintos nombres. Vale recordar que Argentina comparte el Grupo C con Egipto, España y Australia (debutará ante los de Oceanía).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-