Desde Rosario vienen por dos jugadores del Ciclón

En San Lorenzo buscan achicar el presupuesto y tanto Rosario Central como Newell's se mostraron interesados en las últimas horas en dos futbolistas que podrían emigrar. Mirá quiénes son.

En Rosario pusieron sus ojos en dos jugadores azulgranas

En Rosario pusieron sus ojos en dos jugadores azulgranas

La pretemporada continúa con intensos días de doble turno en Pilar. Paolo Montero estudia y analiza a cada integrantes del numeroso plantel que tiene a disposición en San Lorenzo y prepara de a poco la formación para afrontar su primer amistoso del domingo ante Quilmes. Sin embargo, sabe el DT que algunos jugadores con los que hoy cuenta podrían emigrar ya que la dirigencia busca bajar el presupuesto y eso requiere sacarse de encima algunos contratos. Y en ese sentido, hay dos que podrían tener a Rosario como nueva ciudad de destino.

Es que desde la provincia de Santa Fe posaron sus ojos en un par de nombres a los que el club de Boedo les busca nuevo rumbo ya que no estarían entre las prioridades. Rosario Central viene a la carga por Diego Rodríguez, mientras que desde Newell's demostraron intenciones de llevarse a Lucas Melano.

El volante uruguayo de 31 años jugó 31 partidos y marcó un tanto con la camiseta del Ciclón. La entidad azulgrana hizo uso de la opción de compra a principio de año por solicitud de Mariano Soso, quien a los poquitos encuentros renunció. Ante el arribo de Jalil Elías y de Yeison Gordillo, dos mediocampistas, perdió terreno.

Desde Central ya se comunicaron con Boedo. Lo mismo hicieron desde la Lepra por el atacante de 28 años que firmó por tres años al llegar libre de Atlético Tucumán solicitado por Diego Dabove, otro que luego dio un paso al costado. Melano disputó 18 cotejos y no logró gritar goles.

Pero no será tan simple sus alejamientos por ahora. La barrera entre el Canalla y Rodríguez es que el salario que el jugador percibe en San Lorenzo escapa al presupuesto del club rosarino. Si el Torito no baja sus pretenciones será muy difícil que la cuestión avance. Por el otro lado, Melano evalúa la propuesta pero en principio no estaría decidido a pasar a Newell's. Habrá que ver en los próximos días si alguna de estas posibilidades toma mayor forma.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-