Braghieri acordó su salida

El defensor de 34 años llegó a un entendimiento de palabra con la dirigencia de San Lorenzo para desvincularse. Seguirá su carrera en Lanús.

Braghieri dice adiós tras 20 partidos

Braghieri dice adiós tras 20 partidos

En la tarea de bajar el presupuesto del fútbol profesional de manera considerable, por estas horas se materializará una nueva salida: la negociación entre San Lorenzo y Diego Braghieri llegó a su final y se alcanzó un acuerdo de palabra para la rescisión de su contrato.

En las próximas horas firmará los papeles y este defensor central de 34 años dejará la pretemporada de Pilar. Su futuro ya está resuelto. Braghieri pasará a Lanúa, club con el cual ya tenía todo acordado desde la semana pasada.

El zaguero zurdo fue el primer refuerzo de Diego Dabove, proveniente de Atlético Nacional de Colombia como jugador libre. En total disputó 20 encuentros vestido de azulgrana, sin convertir goles. Ahora habrá que ver si San Lorenzo comienza la búsqueda de un marcador central zurdo para su reemplazo, tal como solicitó Paolo Montero.

Braghieri se suma así a las ya consumadas salidas de Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Franco Troyansky, Agustín Martegani (cedido a Cancún FC) y José Devecchi (a préstamo a Aldosivi). Fernando Monetti, quien no arrancó la pretemporada con el Ciclón, está terminando de resolver su desvinculación también.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-