Lucas Orbán: ¿El reemplazo de Diego Braghieri?

San Lorenzo cerró esta tarde la desvinculación de Diego Braghieri y en las últimas horas, comenzó a buscar un reemplazante. Lucas Orbán, defensor de “la Academia”, fue ofrecido y podría ser una de las alternativas para reforzar el equipo.

Lucas Orban jugando para Racing la Copa Libertadores 2021.

Lucas Orban jugando para Racing la Copa Libertadores 2021.

San Lorenzo tiene que salir al mercado sabiendo que no cuenta con una gran billetera para incorporar. Por eso, a la salida de Diego Braghieri, rápidamente parecen haberle encontrado un candidato, sin lugar en su club y que estaría dispuesto a vestir la camiseta Azulgrana.

Sin la chance de poder adquirir jerarquía en un mercado austero en general, Ante la necesidad de contar con un marcador central zurdo, en las últimas horas, fue ofrecido  Lucas Orbán, quien no será tenido en cuenta por Pizzi y que se quedó fuera de la pretemporada con el equipo académico.

A sus 32 años, Lucas cuenta con una vasta experiencia en el mundo del futbol tras haber vestido las camisetas de Tigre, River Plate, Girondins de Burdeos, Levante, Geona, Valencia y Racing, donde arribó en 2017. Si bien parece estar en el redar de equipos como Rosario Central, el zurdo jugó y fue campeón junto a Alejandro Donatti en Racing, por lo que la zaga tendría recorrido y experiencia dentro del campo de juego.

Finalmente, en las próximas horas podrían darse los primeros avances aunque hasta ahora, solo rumores y ofrecimientos vinculan al nacido en zona Norte con Boedo, aunque podría ser una clara alternativa para suplir la baja del nuevo defensor de Lanús.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-