¿San Lorenzo pierde a Uvita?

A menos de una semana del arranque del campeonato, Defensa y Justicia mostró interés por Nicolás “Uvita” Fernández. ¿Se va del ciclón?

San Lorenzo necesita vender para poder salir adelante económicamente y durante el actual mercado no logró cerrar ningún acuerdo comercial, que le permita recibir dinero para afrontar los compromisos asumidos.

Mucho se habló de la salida de Di Santo, Juan Ramírez, los hermanos Romero, Bruno Pittón, Diego Rodríguez y hasta Gabriel Rojas, aunque lo concreto es que a menos de una semana para el inicio de la competencia, solo se dieron las bajas de aquellos futbolistas que llegaron en el último tiempo y no serian tenidos en cuenta para la nueva temporada.

Por tal motivo, Defensa y Justicia puso los ojos en uno de los futbolistas que más le rindió durante el último tiempo y que hoy parece ser una pieza clave en Boedo para armar el ataque junto a Franco Di Santo. Nicolás “Uvita” Fernández se convirtió en el objetivo del equipo de Varela y en San Lorenzo no descartan cerrar la venta si es que logran ponerse de acuerdo en el numero pretendido. Al parecer, San Lorenzo aun adeudaria parte del dinero acordado en su momento por la compra del futbolista por lo que Defensa buscaria recomprarlo, descontando la deuda establecida. 

Por tal motivo, Aun sin los hermanos Romero, Paolo Montero se mantiene alerta ya que de avanzar, podría perder a uno de los futbolistas que más rindió en la pretemporada junto a Di Santo, en un plantel que poco a poco va achicando el número.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-