A la espera de los Romero

Oscar y Ángel están en Paraguay terminando sus vacaciones y se aguarda que antes del fin de semana retornen a San Lorenzo. Igual no estarán en el debut ya que tendrán que hacer unos días de aislamiento.

Los Romero buscan vuelo para volver

Los Romero buscan vuelo para volver

Atrás ya quedó la algarabía por la obtención de la Copa América. Rápidamente, todo el foco se volcará hacia el plano local porque se acerca el inicio del torneo este fin de semana. San Lorenzo debutará el domingo ante Arsenal en Sarandí y Paolo Montero ya sabe que no podrá contar con sus máximas figuras: Ángel y Oscar Romero. ¿Cuándo se sumarán al plantel?

Los hermanos transitan sus últimas horas de vacaciones tras haber disputado la Copa América con Paraguay (cayeron en cuartos ante Perú) aunque se están entrenando por su cuenta para no perder ritmo. Al mismo tiempo ya se encuentran buscando vuelos para volver a la Argentina.

La idea sería arribar entre este martes y el jueves, pero todo dependerá de la logística. Eso sí, apenas lleguen no podrán acoplarse al grupo y conocer al nuevo DT, que los espera con los brazos abiertos y ya los elogió en alguna entrevista. Es que más allá de que ambos estén vacunados contra el coronavirus con dos dosis deberán hacer un aislamiento de cinco días.

Todos esperan que ya puedan estar disponibles para la segunda fecha, cuando San Lorenzo reciba a Central Córdoba. Tendrán, además, que presentar un tes PCR negativo con 72 hs de antelación. De todos modos, eso estará ligado al tiempo que tarden en encontrar un vuelo que los traiga de regreso al Ciclón.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-