"Tenemos que seguir por este camino"

Paolo Montero, técnico de San Lorenzo, se mostró conforme con el rendimiento que viene teniendo su equipo, luego de los tres partidos de la Liga Profesional, aunque remarcó que "tenemos que seguir creciendo futbolísticamente".

Montero avisó que ante Banfield va a ser un partido complicado.

Montero avisó que ante Banfield va a ser un partido complicado.

Previo al duelo del domingo ante Banfield, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa donde destacó el buen presente del "Ciclón" en el torneo local, donde consiguió dos victorias y un empate, y confirmó que todavía esperan por la evolución de Julián Palacios para el partido ante el "Taladro".

"El equipo tuvo una buena actitud ante Boca, pero somos conscientes que tenemos que seguir por este camino. Recién llevamos jugado tres fechas y el torneo es muy largo; hay que seguir creciendo futbolísticamente. Volví a ver el partido con Boca y puedo destacar que somos un equipo corto y agresivo", opinó el uruguayo, quien además avisó que en la práctica de mañana resolverá la duda sobre la presencia de Palacios, quien arrastra un golpe en el tobillo. "Hoy se entrenó muy bien, pero sigue con molestias. La idea es no arriesgarlo", aseguró. Algo parecido pasa con Alejandro Donatti, quien continúa evolucionando bien de su lesión, pero para el DT aún no está pleno físicamente ya que tuvo un parate muy prolongado.

A pesar de que pudo contar con los Romero recién el pasado martes, Montero destacó sus puntos fuertes. "Ellos se complementan muy bien con Néstor (Ortigoza), hacen buenas triangulaciones. Tenemos que seguir mejorando los circuitos de juego; hay que lograr que Óscar busque los espacios que deja Fernández para pisar más el área", comentó Montero.

Con respecto a Franco Di Santo y el recién llegado Cristian Zapata, el DT azulgrana espera poder tenerlos para la quinta fecha. "A Franco lo veo mucho mejor. Pero tenemos que esperar a que los dos estén al 100 por ciento en lo físico para poder jugar. Espero que el próximo sábado puedan estar presentes", confirmó.

Además, el "charrúa" avisó que el encuentro ante Banfield "no va a ser fácil". "Nos vamos a encontrar con un equipo muy cerrado que contragolpea bien. Lo importante va a ser la concentración de cómo encararlo. Hoy hicimos mucho hincapié en eso", agregó.

En relación a la reciente salida de Juan Ramírez a Boca, Montero comentó: "No me sorprendió su actitud. Fue sincero y es una elección que tomó él". La contracara de esta situación fue la vuelta de Mariano Peralta Bauer al equipo y el DT aseguró que, con todo el plantel a disposición, "vamos a ser un equipo complicado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-