Lucas Melano con un pie afuera de San Lorenzo: Sus números en Boedo

Desde la dirigencia azulgrana avisaron que se llegó a un acuerdo con el atacante y en las próximas horas firmará la recisión de contrato con San Lorenzo. Repasa sus números en Boedo.

Sobre el cierre del mercado de pases, San Lorenzo continúa resolviendo situaciones contractuales de jugadores que no tenían futuro dentro del plantel, como es el caso de Lucas Melano, quien en las próximas horas rubricará su desvinculación.

Tras caerse su posibilidad de pasar a Estudiantes De La Plata, el ex Atlético Tucumán siguió negociando con el club su desvinculación y pese al interés de Central Córdoba de Santiago Del Estero, las partes acordaron la salida.

Por tal motivo y de no mediar inconvenientes, El jugador que llegó de la mano de Diego Dabove en enero del 2021, dejará el club, dos años años antes de lo que finalizaba su contrato.

Sus numeros en San Lorenzo según https://www.transfermarkt.com.ar/lucas-melano/leistungsdatendetails/spieler/220753/plus/0?saison=&verein=1775&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id= 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-