Agustín Hausch: Una ausencia en reserva y primera

En medio del recambio, tanto Montero y Monarriz no podrán contar este fin de semana con Agustín Hausch, uno de los jóvenes futbolistas que venía pidiendo pista y levantando su nivel.

Agustín Hausch no estará a disposición este fin de semana por un cuadro gripal.

Agustín Hausch no estará a disposición este fin de semana por un cuadro gripal.

Para la séptima fecha y durante los enfrentamientos de primera y reserva ante Argentinos Jrs, tanto Diego Monarriz como Paolo Montero no podrán contar un con una variante de ataque, la cual venia levantando su nivel y pidiendo pista.

Siendo uno de los goleadores del combinado reserva en lo que va del campeonato y luego de varias actuaciones, el joven Agustín Hausch se ganó la consideración de Monarriz, como así también de Montero, pensando a corto plazo en incluirlo en primera división.

Sin embargo, a raíz de un fuerte cuadro gripal durante la semana, el joven delantero azulgrana  no se pudo entrenar, se quedó afuera del equipo reserva y tampoco podrá ser variante de primera, pensando en la posibilidad de que pueda ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Al parecer, tras buenas actuaciones, Hausch entró en la consideración de Paolo Montero y en los próximos días, podría comenzar a entrenar con el primer equipo para intentar darle otra variante al ciclón en ataque.

Finalmente, pese a ser baja para el encuentro preliminar de la tarde ante Argentinos Jrs, Montero solicitó que varios jugadores del primer equipo bajen a reserva para sumar minutos por lo que Agustín Lamosa, Francisco Rivadeneira, Francisco Galvan, Luis Sequeira, Agustín Peralta Bauer y Gonzalo Lujan, serán parte del combinado reservar ante el “Bicho” de la Paternal.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-