Los Romero, por segundo día afuera del equipo titular en San Lorenzo

En la práctica de este viernes, el técnico de San Lorenzo volvió a parar un equipo sin los mellizos dentro del once y por ahora, no serían de la partida ante AAAJ.

Por segundo día, los hermanos Romero no fueron parte del once titular

Por segundo día, los hermanos Romero no fueron parte del once titular

Después de lo que fue la derrota ante Talleres por 2 a 0, el técnico de San Lorenzo volvió a las prácticas el día martes y empezó a diagramar un equipo distinto al que viene disputando todos los encuentros.

En la práctica de este viernes, Paolo Montero volvió a parar un once sin los mellizos y por ahora no serían de la partida para el encuentro del domingo ante AAAJ.

El equipo que probó fue similar al del día de ayer y el técnico alienó a Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas,  Palacios, Ortigoza, Elías, Sabella; Uvita y Di Santo.

Hay que recordar que Montero no podrá contar con Gino Peruzzi y Siro Rosané por expulsión en el último encuentro y además espera a la recuperación de Ezequiel Cerrutti quien se está recuperando de su rodilla y esta semana realizó una parte del entrenamiento a la par del plantel junto a Nicolás Uvita Fernandez que podría ser de la partida. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-