Los hermanos Romero fueron convocados a la Selección

Los mellizos fueron convocados por el técnico Eduardo Berizzo para disputar la triple fecha de Eliminatorias que se jugará a principios de septiembre. ¿Cuantas fechas se pierden?

Los mellizos fueron convocados a la Selección de Paraguay

Los mellizos fueron convocados a la Selección de Paraguay

Los hermanos Romero siempre están en el foco de todos y a pesar de que el técnico decidió no tenerlos en cuenta para el once que saldrá a la cancha ante AAAJ el próximo domingo, los mellizos recibieron una buena noticia entre tanto malestar. 

El técnico de Paraguay decidió convocar a los mellizos para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugará a principios de septiembre previo a Qatar 2022. 

Las fechas a disputar serán las siguientes: El  jueves 2 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 18.00 por la fecha 9. Luego, el domingo 5 disputarán la jornada seis desde las 19.00 y por último el seleccionado paraguayo se enfrentará ante Venezuela en Asunción el jueves 9 a las 19.30.

Por ahora, el futuro de los hermanos Romero está en San Lorenzo y en caso de seguir hasta el mes que viene se podrían llegar a perder la Fecha 9 ante ante Patronato en caso de tener que ir a realizar los entrenamientos y por motivos obvios, las jornadas 10 y 11 en el que El Ciclón visitará a Platense y luego recibirá a Racing no estarán. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-