¿Cuándo volvería el hincha de San Lorenzo al Nuevo Gasómetro?

Teniendo en cuenta las declaraciones de Matías Lammens y mirando el calendario, los hinchas azulgranas podrían volver a alentar al Ciclón desde las tribunas, el sábado 25 de septiembre, donde se estará disputando la Fecha 13 ante Defensa y Justicia.

El ex presidente de San Lorenzo y actual Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, indicó que  “A fines de septiembre volverá el público a las canchas". Hace más de un año que los partidos de fútbol en Argentina se  realizan  a puertas cerradas. La pandemia de coronavirus obligó, en primera instancia, a suspender la actividad por seis meses y luego, cuando se volvió a jugar, debió ser sin la gente en los estadios. Sin embargo, el retorno de la afición a las canchas está cada vez más cerca. 

Por tal motivo y según los calculos, el pueblo azulgrana podria retornar al Nuevo Gasómetro desde las tribunas, el sábado 25 de septiembre, donde se estará disputando la Fecha 13 ante Defensa y Justicia. En un principio, sería con un aforo del 30%  que luego se irá incrementado, Lammens sostuvo que : “Estamos más cerca. Estimamos que será para finales de septiembre o principios de octubre”, agregó que la vuelta a las tribunas  “Será con  protocolos determinados y un aforo reducido, pero en los próximos días vamos a dar un cronograma”.

Lammens, además comunicó que se estarán realizando reuniones con AFA y LPF en las cuales se establecerán protocolos especiales para cada uno de los estadios y agrego que "aún no está definido en los planes solicitar la vacunación o un carnet sanitario para ingresar a las tribunas aunque, es una posibilidad".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-