Senesi visitó a la Selección de Futsal

El ex central de San Lorenzo aprovechó que la Selección Argentina de futsal jugó 2 amistosos en Holanda y se acercó a ver y charlar con Stazzone.

Dupla 100% azulgrana (Foto gentileza @AFA)

Dupla 100% azulgrana (Foto gentileza @AFA)

A una semana del comienzo del Mundial de Lituania, la Selección Argentina de futsal cerró su gira de amistosos en Holanda enfrentando a dicha selección con una visita de lujo. El ex San Lorenzo, Marcos Senesi se hizo presente en el estadio Van Der Knaaphal.

Luego del encuentro el hoy jugador del Feyenoord se acercó a dialogar con Damián Stazzone, un emblema del deporte azulgrana e intercambiaron opiniones de su amado San Lorenzo. Senesi no había podido ir el domingo (donde también la Selección enfrentó a Países Bajos) pero hoy no dejó pasar la oportunidad de ir a hacer el aguante a los vigentes campeones del mundo.

Argentina finalizó hoy su gira de amistosos y ya hará foco en el comienzo del Mundial el próximo martes cuando enfrente a EEUU. Desde lo numérico fue todo positivo para los dirigidos por Lucuix, no así desde lo físico porque el arquero de San Lorenzo, Brian Steccato se perderá la máxima competencia por una rotura de meniscos.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-