De cuestionado en San Lorenzo a figura en Nacional

Diego "Torito" Rodríguez, quien se alejó de Boedo durante el actual semestre y fue una de las bajas del equipo de Paolo Montero, se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más destacados de Nacional de Uruguay: ¿Por qué no rinden en El Ciclon?

El Torito Rodríguez, quien se alejó de Boedo comenzó con buen pie su estadía en Nacional.

El Torito Rodríguez, quien se alejó de Boedo comenzó con buen pie su estadía en Nacional.

Hace unas horas, Néstor Ortigoza habló de la importancia del club y de la presión que se vive al ponerse la camiseta de San Lorenzo y esa parece ser la clave en el bajo rendimiento de varios refuerzos que en los últimos años llegaron al club.

No es la primera vez, que un ex Casla se va del club y rinde en otro destino, dejando sin explicación a los que acordaron la incorporación. Sin embargo, en lo contemporáneo, Lucas Melano en Central Córdoba de Santiago del Estero, Héctor Fértoli en Talleres de Córdoba, Franco Troyanski en Atlas de México son alguno de los ejemplos de futbolistas que pasaron con pena y sin gloia por el club pero que al cambiar de aires lograron cierta estabilidad.

A su vez, el uruguayo Diego “Torito” Rodríguez, uno de los más apuntados y cuestionado por el pueblo sanlorencista, no logró hacer pie durante su estadía en el club y se fue a Nacional de su país, donde rápidamente se convirtió en uno de los puntos altos del equipo del equipo comandado por Martín Liguera.

En sus primeros juegos con el “Bolso”,  según cuentan desde Uruguay, Diego Rodríguez registra un 91% de pases precisos en el Clausura, más que cualquier otro futbolista del Campeonato Uruguayo a lo largo de la temporada (+200’), siendo de los rendimientos más destacados.

Dicho dato, Sumado a los buenos rendimientos de Franco Moyano En Argentinos Jrs, Loaiza en Defensa y Justicia y tantos otros casos que se destacaron tras partir de Boedo, despiertan el gran interrogante de cada mercado de pases: ¿Por qué no rinden en el ciclón?

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-