La variante de Monarriz por izquierda para recibir a Godoy Cruz

Con presencia dirigencial en el ensayo de esta mañana, la dupla técnica de San Lorenzo sigue probando variantes en el equipo para enfrentar al Tomba y en la práctica de este viernes, los técnicos decidieron realizar un cambio por la banda izquierda. ¿Cuál es el equipo que se perfila?

San Lorenzo realizó su último entrenamiento pensando en Godoy Cruz

San Lorenzo realizó su último entrenamiento pensando en Godoy Cruz

Con la presencia de Matias Lammens en la práctica de esta mañana, la dupla técnica de San Lorenzo sigue probando variantes en el equipo para enfrentar al Tomba y en el entrenamiento de este viernes, los técnicos decidieron realizar un cambio por la banda izquierda. ¿Cuál es el equipo que se perfila?

Si bien San Lorenzo ya lleva toda la semana entrenando bajo las órdenes de la dupla técnica comandada por Monarriz y Di Leo, los técnicos empezaron a dar indicios del posible equipo que podría salir ante Godoy Cruz el próximo domingo en la práctica del jueves. Con presencia dirigencial en el ensayo de esta mañana, la dupla sigue probando variantes para el encuentro ante el Tomba. El vicepresidente, Matias Lammens, estuvo dialogando un buen rato con algunos de los jugadores una vez que finalizó la práctica.

Por lo que del once que planteó ayer Monarriz, solo realizó un cambio y habría que esperar hasta mañana para ratificar el equipo. Por ende, este viernes probó con Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Nico Fernández, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani; Uvita y Di Santo.

A pesar de que Bruno Pittón disputó el partido ante Huracán, el defensor debió ser infiltrado y no estaba totalmente recuperado de su lesión en el tobillo. Sin embargo, sigue entrenando a la par del grupo y ese sería el único cambio del último equipo que probó la dupla técnica. Además, Monarriz ya cuenta con Rojas y Cerutti quienes realizan las prácticas junto al plantel luego de sufrir sus respectivas lesiones.

Por otro lado, será el segundo partido que Monarriz y Di Leo ocupen la conducción técnica del equipo. Con la renuncia de Montero, ambos se pusieron el buzo de técnico y buscarán empezar a cambiar la cara de un San Lorenzo que le cuesta sumar de a tres y no encuentra el rumbo futbolístico.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-