El "Loco" Abreu recordó su debut en San Lorenzo

El ex delantero azulgrana recordó cómo fue su llegada al club y el día que le tocó debutar en la Bombonera, dónde marcó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, cuando el Cai Aimar era técnico del Ciclón.

Sebastián Abreu, el día de su debut en la Bombonera con la camiseta de San Lorenzo.

Sebastián Abreu, el día de su debut en la Bombonera con la camiseta de San Lorenzo.

Corría el año 1996 y el delantero uruguayo, que había llegado de Defensor Sporting, vestía la camiseta de San Lorenzo por primera vez y se llevaba todas las miradas de los hinchas azulgrana que depositaban sus esperanzas en esta joven promesa que llegaba al club. 

Hoy en día siendo uno de los delanteros más conocidos del fútbol mundial  estuvo en  el programa  F90 conducido por Sebastián Vignolo  y recordó  cómo fueron sus inicios en el Club Atlético San Lorenzo el cual según las palabras del propio jugador atravesaba un momento difícil desde lo deportivo y económicamente, en una situación similar a la que se vive en el actual presente de la institución.

El Cai Aimar, uno de los panelista del programa y ex técnico San Lorenzo,  llenó de elogios al jugador charrúa  y remarcó: "Fue uno de los mejores jugadores que yo tuve".

El delantero uruguayo dio los detalles de cómo fue su debut en La Bombonera, donde le tocó marcar un gol tras una media vuelta de derecha que estampó el 1-1 para que fuera su carta de presentación. 

En los míticos torneos Apertura y Clausura, el jugador sorprendió por su capacidad goleadora. Su fuerte era el juego aéreo, pero también se destacó por su frialdad con la pelota en el pie. 

Sebastián Abreu tras haber mostrado un gran nivel en San Lorenzo fue vendido en el año 1998 a Deportivo La Coruña y luego de su paso por Brasil y México retornó en el año 2000 al club, para un año más tarde lograr el Clausura 2001 siendo una de las figuras junto a Bernardo Romeo. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-