Juan Ramírez habló de su salida de San Lorenzo: " Tomé la decisión correcta de irme a Boca"

Hace poco menos de un año y en la previa del inicio de la Liga profesional 2021, el conflicto San Lorenzo Juan Ramírez se llevó todas las miradas donde ante el Interés de Boca, el jugador se plantó y se negó a seguir en Boedo. Ahora, habló de esa situación.

Juan Ramírez habló de su salida de San Lorenzo:

Juan Ramírez habló de su salida de San Lorenzo:

En su momento, el conflicto entre Juan Ramírez y San Lorenzo dejó sentido al equipo de Montero, quien en la práctica previa al arranque del campeonato, perdió a un titular con el que había contado durante toda la pretemporada.

Entonces, la salida del volante se dio mediante un conflicto, sumada a la postura implacable del jugador, San Lorenzo terminó aceptando algunas condiciones y sin logar la venta ideal, la relación entre las partes terminó desgastada.

Sin embargo, hoy sumando minutos en su nuevo club y en diálogo con Radio Mitre, Ramírez  habló sobre aquella cuestión y reveló que “Tomé la decisión correcta de haberme ido de San Lorenzo a Boca. Mi madre y mi familia recibieron muchas amenazas, pero por suerte hoy están bien. Sabía que por lo que pasó ya no podía jugar en la institución. Todavía me deben y es importante que uno cobre lo que le corresponde. Pero eso hoy pasa a segundo plano. No me gusta hablar mal de otras personas y la institución está por encima de todas las cosas”.

 


Desde lo estadístico y hasta la nueva posición de Nicolas Fernandez Mercau o la llegada de Ricardo Centurión, San Lorenzo no habia podido encontrar un volante por izquierda que se desempeñe naturalmente en el sector de la cancha.  Durante su estadía en Boedo, El volante de 28 años disputó 51 partidos con la camiseta azulgrana entre Julio del 2019 y Julio del 2021 ( Pandemia incluida sin futbol durante gran parte del 2020) acumulando 3 goles y 1 asistencia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-