De palabra, acuerdo para la renovación de Gabriel Rojas

San Lorenzo esta cerca de poder confirmar la renovación de contrato de Gabriel Rojas, quien en junio del 2022 quedaba en libertad de acción: ¿Hasta cuando renovará?

De palabra, acuerdo para la renovación de Gabriel Rojas

De palabra, acuerdo para la renovación de Gabriel Rojas

Proveniente de la cantera azulgrana, Gabriel Rojas parece estar finalmente cerca de un cuerdo con San Lorenzo para la renovación de su contrato por un período de 3 años más.

El lateral zurdo, quien se fue a préstamo a Uruguay para sumar minutos y fue muy querido en Peñarol, ya había analizado la posibilidad de dejar Boedo cuando Mariano Soso comandaba los destinos futbolísticos del club y desde hace un tiempo se vio inmiscuido en la dilatada renovación contractual.

Tras el empate ante Huracán y en rueda de prensa, el propio Rojas admitió que “Eso lo maneja mi representante y no me meto pero creo que estamos cerca de renovar”, mientras que en la últimas horas, el acuerdo parece estar listo aunque sea de palabra.

En la negociación, uno de los puntos de conflictos tuvo que ver en la adquisición de una vivienda (una de las condiciones exigidas por el jugador), la cual se acordó hace algunas semanas y finalmente allanó el camino.

Finalmente, en las últimas horas se cruzarán los contratos antes de rubricar la firma y poder anunciar la extensión del vínculo entre San Lorenzo y Gabriel Rojas hasta Junio del 2025.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-