Vóley Liga Femenina: Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante River

Tras finalizar la fase clasificatoria San Lorenzo disputará los cruces por los cuartos de final ante River Plate en el Polideportivo Roberto Pando.

San Lorenzo disputará los cruces por los cuartos de final ante River Plate.

San Lorenzo disputará los cruces por los cuartos de final ante River Plate.

La Liga de Voleibol ingresa a la etapa de definiciones con la serie de cuartos de final. San Lorenzo ya está en movimiento para una nueva etapa tras culminar la fase regular. Luego de un amplio recorrido las dirigidas por Mario Gallego lograron ubicarse entre los cuatro mejores equipos de la Ronda Campeonato. 

San Lorenzo disputará los dos encuentros ante River en el Polideportivo Roberto Pando por ser el mejor ubicado. Este viernes será el primer partido del mejor de dos a partir de las 21 horas y el segundo encuentro de la serie será el domingo a las 21 horas.

Recordemos que en el caso de un triunfo por lado, se disputará un Golden Set para determinar quién será el semifinalista. Los ganadores de cada cruce accederán a semifinales al mejor de 3 partidos. Inicia en el peor clasificado.

Los otros equipos que conforman la llave son, por el lado de San Lorenzo, posibles rivales en semifinales, Gimnasia y Ferro. Mientras que la otra llave estará integrada por Estudiantes-CEF 5 y Boca-Atenas quienes protagonizarán los cruces restantes.

DeporTV transmitirá desde el Estadio Pando el segundo juego entre San Lorenzo y River, el próximo domingo a las 21 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-