Romagnoli y su elogio para el joven talento de San Lorenzo

El ídolo de San Lorenzo elogió al jugador más destacado del semestre azulgrana, Agustín Martegani. Entérate lo que dijo Romagnoli.

El elogio de Romagnoli hacia Martegani

El elogio de Romagnoli hacia Martegani

A través de la cuenta oficial de San Lorenzo, Leandro Romagnoli quien actualmente se desempeña como el técnico de la Reserva, elogió al jugador más destacado que tiene el semestre azulgrana, Agustín Martegani y expresó: “Es muy bueno que San Lorenzo haya blindado a Martegani. Es un chico que tiene potencial de Selección. Juega, gambetea hacia delante, le sobra calidad. Depende de él".

Hay que recordar que el juvenil de la categoría 2000 extendió hace pocos días su vínculo con la institución hasta diciembre del 2024 ya que el mismo finalizaba el 30 de junio de 2023.

Hasta el momento, Martegani es el jugador revelación en la etapa de Pedro Troglio tras sus buenas actuaciones en lo futbolístico y sus goles que empezaron a aparecer en el Torneo de Verano del 2022.

A su vez, no fue el único que destacó que el jugador podría llegar a la Selección. En la última conferencia de prensa de Pedro Troglio, el técnico comentó: "Dejénlo ahí que asegura salida limpia y va a terminar en la selección. A los que lo piden más arriba les avisó que va a seguir en donde está".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-