La mini pretemporada llega a su fin

La mini pretemporada dispuesta por Pedro Troglio para mejorar a su San Lorenzo llega a su fin. El equipo azulgrana, busca conseguir la primera victoria del campeonato jugando como local y recibirá la próxima semana a Atlético Tucumán.

El Dt de San Lorenzo Pedro Troglio y la falta de gol de su equipo.

El Dt de San Lorenzo Pedro Troglio y la falta de gol de su equipo.

Buscando la recuperación de su equipo, Pedro Troglio decidió aprovechar la fecha FIFA para trabajar más intensamente junto a su plantel y realizar algunos entrenamientos doble turno, sumando cargas, con el objetivo de mejorar para la segunda parte de la Copa de la Liga.

Por tal motivo, martes, miércoles y jueves, el plantel de San Lorenzo llevó a cabo varias jornadas a doble turno, buscó más intensidad y realizó movimientos técnicos y tácticos, aunque hasta el momento, el entrenador no definió de que manera jugará el equipo ante el “Decano”.

Sin embargo, dicho trabajo llegó a su fin y desde la próxima semana, el plantel trabajará turno simple por la mañana, mientras aguarda la determinación de cuando se jugará la fecha 8 de la Copa de la Liga.

A su vez, aguardará hasta último momento por la recuperación de Ezequiel Cerutti, única baja del plantel. Finalmente, la idea podría ser cambiar el esquema y jugar con dos delanteros definidos para tratar de solucionar el inconveniente de la falta de gol.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-