Centurión no aparece: segundo faltazo consecutivo

El volante se ausentó nuevamente al entrenamiento este lunes y el malestar crece. ¿Por qué no va a entrenar?

Centurión no va a entrenar a club.

Centurión no va a entrenar a club.

No aparece. Por segundo día consecutivo, Ricardo Centurión no fue a la práctica del plantel profesional de San Lorenzo y el malestar ya es notorio en el club de Boedo para con el mediocampista que ya había protagonizado alguno faltazos en el último tramo del ciclo de Pedro Troglio. ¿Y ahora?

La continuidad de Centurión es una incógnita. Tiene contrato hasta fin de año (llegó a préstamo de Vélez). Pero el fastidio puertas adentro fue creciendo en los últimos días. En el plantel ya algunos o miran de reojo. Este lunes se ausentó por segunda vez consecutiva sin aviso alguno.

Desde la dirigencia deslizan enojo y se encargan en remarcar que podrían aplicar sanciones sobre el jugador que en cada club por el que pasó en algún momento estuvo en el centro de polémicas por inconductas.

¿A qué se deben sus faltazos? ¿Tiene un problema personal? Si es este el caso, ¿por qué no lo comunica? ¿Se quiere ir del Ciclón y fuerza su salida prematura? La idea de la dirigencia era retenerlo hasta diciembre para apostar a exprimir su calidad con el próximo DT, pero ante esta situación nada puede darse por sentado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-