El Pampa Biaggio habló del momento de San Lorenzo y la situación del promedio

El ídolo azulgrana y ex Dt del equipo Claudio Darío Biaggio habló del presente del club, la situación con el promedio para lo que viene y remarcó que “Siempre imaginé un club ordenado, jamás pensé en este presente. Se tienen que hacer responsables todos los culpables".

San Lorenzo vive horas críticas desde varios sectores y lo futbolístico tampoco esta ajeno a la realidad. Tras la salida de Pedro Troglio, la lista de entrenadores que desfilaron sin éxitos se incrementó y el último que logró sacar una gran cantidad e puntos allá por el 2017 fue Claudio Biaggio.

El “Pampa”, en diálogo con “Sacá del Medio” Am 590 Radio Continental, confesó que  pese a la complicada situación que se presenta en el promedio de cara al 2023, “Nunca en mi cabeza está la palabra descenso para un club grande como San Lorenzo".

El Ex Dt del ciclon, quien logró sumar en un momento de transición y pleno recambio,  afirmó que “De los últimos entrenadores fui el que más puntos sacó, lamentablemente las cosas no salieron bien en el club. Siempre imaginé un club ordenado, jamás pensé en este presente. Se tienen que hacer responsables todos los culpables. Cuando asumí me dijeron que no iba haber refuerzos y tenía que apostar al rodaje de juveniles, tenía un grupo fuerte y unido".

En su momento, el equipo del Pampa fue criticado por la manera de jugar, pese a su efectividad y respecto a lo sucedido, remarcó: “Cuando asumí me dijeron que teníamos que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, nadie me dijo que teníamos que jugar bonito".

Luego de la salida de Troglio y la poca oferta que aparece sobre la mesa para tratar de enderezar los destinos futbolísticos del equipo, afirmó que “Dirigir a San Lorenzo te da prestigio ¿Quién no lo va a querer dirigir? San Lorenzo es demasiado grande para decirle que no".

A raíz del complicado presente institucional que vive el club, Biaggio, confesó: “Tinelli y Lammens hicieron cosas buenas en el club. Yo solo pienso en San Lorenzo y en la unión de todos para sacarlo adelante. No tengo rencor con nadie, al contrario, estoy agradecido a los que me dieron la posibilidad de ser entrenador de San Lorenzo. Estoy muy conforme con el trabajo que hice, se lograron cosas importantes, ventas de jugadores".

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-