Berón cambia y apuesta por los pibes frente a Newell's

San Lorenzo comenzó la semana con una nueva modificación en el esquema antes de viajar a Rosario. Vuelve la línea de cinco y aparecen más juveniles.

Foto: @marcossbishop

Foto: @marcossbishop

Cuando todo parecía que empezaría a repuntar, la derrota ante Patronato en el Nuevo Gasómetro volvió a oscurecer el panorama. La presencia de los jugadores con más experiencia no ayudó y Fernando Berón volverá a la fórmula que le funcionó hace algunos días atrás contra Unión.

La línea de cinco defensores será la apuesta del DT interino para visitar Rosario este miércoles frente a Newell’s, donde también utilizaría a uno de los jugadores más pedidos por los hinchas, Jeremías James.

Por su parte, sumada a la ausencia de Centurión, quien no viajará a Rosario con el grupo, Adam Bareiro terminó con una molestia en el isquiotibial mientras que Malcom Braida con un esguince medial de rodilla, por lo que no serán de la partida. 

De esta manera, el equipo que paró pensando en la Lepra formó con: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.

Gastón Hernández ingresó por Zapata por una molestia. A su vez, esta mañana se volvió a ausentar sin aviso previo Ricardo Centurión y su continuidad en el club es cada vez más inestable, pese a que en el partido del fin tuvo minutos ingresando desde el banco.

Por Marcos Bishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-