Los juveniles que Insúa decidió bajar a Reserva

En el segundo día de entrenamiento de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo determinó que algunos juveniles vuelvan a las prácticas con la Reserva de Leandro Romagnoli: ¿Quiénes fueron los futbolistas que bajaron?

Insúa determinó que varios juveniles regresen a Reserva

Insúa determinó que varios juveniles regresen a Reserva

Rubén Darío Insúa llevó a cabo su segundo entrenamiento en San Lorenzo y ya con casi todos los jugadores del plantel a su disposición, decidió bajar a algunos juveniles que venían entrenando con la Primera División a la Reserva de Leandro Romagnoli: ¿De qué nombres se trata?

Por el momento, el técnico decidió que Jeremías James, Agustín Hausch, Nacho Vallejos y Eduardo García regresen bajo las órdenes de Pipi. Si bien en las últimas fechas del Torneo, el Ciclón necesitó de los más jóvenes del plantel para afrontar sus partidos por lesiones y ausencias de la mayoría de los futbolistas, en esta nueva etapa con Insúa varios de ellos deberán ganarse su lugar para estar en la Primera.

En la conferencia de prensa que brindó el nuevo técnico azulgrana se refirió a la idea de que los juveniles deberán ganarse el puesto para estar en el plantel superior. Obviamente que destacó que quienes realmente se lo merezcan, las puertas van a estar abiertas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-