Goleada contundente de las Santitas

Las Santitas vencieron por 5-0 a Villa San Carlos, en Ciudad Deportiva por la fecha 12 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Sabina Coronel, Camila Pavez, Débora Molina, Sindy Ramírez y Emilia Braga ( en contra). En la próxima fecha el conjunto de Boedo enfrentará a River Plate en condición de visitante

Las Santitas derrotaron por 5-0 a Villa San Carlos, en Ciudad Deportiva por la fecha 12 del Torneo AFA.

Las Santitas derrotaron por 5-0 a Villa San Carlos, en Ciudad Deportiva por la fecha 12 del Torneo AFA.

Luego de lo que fue el triunfo ante SAT por 2-0 en condicion de visitante, las Santitas volvieron a tener acción y continuaron más que firmes en el camino  del triunfo. Con una Débora Molina intratable en toda la zona ofensiva, el equipo de Nicolás Basualdo sumo un nuevo triunfo y se afirman para ser unos de los candidato en la competencia.

El encuentro arrancó movido de entrada, y es que apenas transcurrido los 6 minuto de juego apareció Sabina Coronel para, con un cabezazo cruzado, marcar el 1-0 en un partido que San Lorenzo debia ganar para seguir en la pelea del torneo. A los 15 minutos el Ciclón maracaba el 2-0 tras el gol de Camila Pavez, la delantera azulgrana remató con un exquisito derechazo desde fuera del aréa que fue imposible de sacar para la portera de Villa San Carlos  y puso el partido 2-0.

Transcurridos 28 minutos llegaria el 3-0, Débora Molina volvió a convertir y así las Santitas encaminaban la goleada, para un equipo que viene creciendo futbolísticamente en los últimos encuentros.

Ya en el complemento, la ventaja de San Lorenzo sobre su rival era casi total en todas las zonas del campo de juego. A los 32 minutos llegó el 4-0 Emilia Braga, jugadora de Villa San Carlos, convertiria en contra de su propia portería. 

Ya en el cierre del partido a los 47 minutos llegaria el 5-0. El último gol de la jornada llegó a través de Sindy Ramírez, la defensora azulgrana volvió a converti, tras marcar un golazo en la fecha pasada ante el SAT.  San Lorenzo sumó una victoria importante de cara a lo que resta del campeonato.

 

Con este triunfo, San Lorenzo alcanzó las 20 unidades y se ubica en la quinta posición del torneo. El próximo compromiso, será de visitante ante River Plate con fecha y hora aún sin definir.

Las convocadas por Nicolás Basualdo para el partido fueron las siguentes jugadoras:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-