MA Radio: Damián Luna habló de la llegada de Insúa

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Damián Luna, el ex jugador del ciclón opinó sobre la situación del equipo y la llegada de Rubén Darío Insúa como entrenador del equipo. A su vez, analizamos los nombres que suenan para reforzar el equipo.

MA Radio, programa de viernes 20 de mayo del 2022

MA Radio, programa de viernes 20 de mayo del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 19 a 20 horas, dialogamos con Damián Luna, ex jugador de San Lorenzo que vistió la casaca azulgrana en el año 2002, analizó la llegada de Rubén Darío Insúa como nuevo director técnico del Ciclón y el momento que atraviesa el club.. 

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos los posibles nombres que suenan para reforzar el equipo de cara al próximo torneo. A su vez, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: Rubén Insúa habló de sumar refuerzos con pasado en San Lorenzo y, en lo posible, que hayan sido campeones ¿A quiénes irías a buscar? 

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-