Mendez: El volante central que tiene en la mira San Lorenzo

Mientras espera por Lértora y Cauteruccio, San Lorenzo puso en la mira otro volante central que quedará libre en los próximos días: ¿De quien se trata?

Juan Ignacio Méndez, volante central que interesa en Boedo

Juan Ignacio Méndez, volante central que interesa en Boedo

Sin incorporaciones a menos de una semana para el inicio de la competencia, San Lorenzo busca variantes para poder darle a Insúa refuerzos. Por eso, mientras sigue con el tire y afloje por Martin Cauteruccio, atacante que pretende el Dt, consultó sobre una opción para la línea de volantes que pueden ser alternativa.

Insúa habló de un jugador por línea y hasta el momento, ninguna de ellas recibió buenas noticias por lo que en las últimas horas, San Lorenzo se comunicó con el agente de Juan Ignacio Méndez, volante central de Talleres de Córdoba quien quedará libre en junio.

Oriundo de Lujan de Cuyo y con 25 años de edad, el volante central no arregló so continuidad en la “T” quedará libre el 30 de Junio por lo que en las próximas horas, San Lorenzo llevará a cabo una reunión para intentar hacerle llegar un ofrecimiento.

Por otra parte, respecto al mercado, no se llevaron a cabo avances aunque continúan las charlas con Aldosivi por el atacante Uruguayo mientras que sigue en Stand-By la llegada del colombiano Edwing Herrera Hernández, con quien esta acordada de palabra su llegada.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-