Fútbol Femenino: Empate ante River Plate para seguir soñando

Las Santitas igualaron 0-0 ante River Plate, en el River Camp por la fecha 13 del Torneo AFA. En la próxima fecha el conjunto de Boedo enfrentará a Gimnasia de La Plata en Cuidad Deportiva.

Las Santitas igualaron 0-0 ante River Plate, en el River Camp por la fecha 13 del Torneo AFA.

Las Santitas igualaron 0-0 ante River Plate, en el River Camp por la fecha 13 del Torneo AFA.

Luego de lo que fue del triunfo ante Villa San Carlos por 5-0, en Ciudad Deportiva por la fecha 12 del Torneo AFA con los goles de Sabina Coronel, Camila Pavez, Débora Molina, Sindy Ramíres y Emilia Braga (en contra), San Lorenzo se enfrentó hoy por la tarde ante River Plate por la fecha 13 en el River Camp, las Millonarias son unas de las protagonistas del campeonato. 

El primer tiempo fue muy reñido y parejo en la mitad del cancha para los dos conjuntos. San lorenzo y River no lograron plasmar su gran juego ofensivo y tuvieron grandes problemas a la hora de  traspasar la última línea defensiva, la primera mitad se fue consumiendo prácticamente sin claras situaciones de gol más allá del algunas situación aisladas, ambos equipos  e fueron al descanso igualados en el marcador en cero.

En la segunda etapa, las locales generaron buenas jugadas colecticas que complicaron al Ciclón pero que no llegaron a romper los bloqueos defensivos que Nicolas Basualdo propuso en cancha. A partir de la mitad del segundo tiempo las Santitas, buscaron profundizar su juego y hasta lograro tener la posesion del balón durante este periodo pero no lograron romper el marcador. De esta manera, San Lorenzo y  River Plate  igualaron 0-0 en un partido que estaba lleno de expectaticas por lo que ambos equipos venias desarrolando en estas fechas. 

Con este empate, San Lorenzo alcanzó las 21 unidades y se ubica en la sexta posición del torneo. El próximo compromiso, será de local  ante Gimnasia con fecha y hora aún sin definir.

Las convocadas por Nicolás Basualdo para el partido fueron las siguentes jugadoras:

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-