Empate para seguir invicto

En condición de visitante, San Lorenzo igualó 3-3 frente a Villa La Ñata. Los goles fueron de Tomás Bazán, en dos oportunidades y Tomás Pescio, el goleador del torneo.

El

El "Bocha" Bazán tuvo el arco entre ceja y ceja (Foto: @CaslaFutsal)

Segundo empate consecutivo para el Ciclón que venía de repartir puntos de local frente a Gimnasia y buscaba volver a la victoria en Benavidez ante Villa La Ñata, un rival siempre complicado. Con las bajas de Sebastián Obando (acumulación de amarillas) y Dylan Vargas (malestar físico), San Lorenzo salió a batallar ante la “Ola Naranja”.

Benyik, Fonnegra, Rodriguez, Echavarria e Iaquinta arrancaba el juego. Un partido que lo dejaba rápidamente 0-1 por el gol de Lucas Ramirez, pero que, sin entrar en desesperación, San Lorenzo utilizó su metodología de juego para igualarlo. A los 12 apareció Tomás Bazán para la igualdad. La Ñata volvió a adelantarse en el marcador pero antes que termine el primer tiempo fue el goleador del torneo, Tomás Pescio, quien puso todo 2-2.

El complemento fue dominio azulgrana, buscando traerse los 3 puntos de zona norte, con rotaciones y presión constante en primera línea. Buena jugada colectiva para que el “Bocha” Bazán la empuje en el segundo palo y ponga el 3-2. San Lorenzo no bajó las líneas, siguió buscando estirar la diferencia, pero se topaba con Ezequiel González, el arquero local.

Una transición rápida de La Ñata dejaba todo 3-3. El local tuvo situaciones de contra, pero Luka Benyik achicó muy bien. En el minuto final, Antonelli apostó con “Paky” López como arquero-jugador, pero en esta ocasión no le dio resultado y fue todo igualdad.

El Ciclón se mantiene en la punta a la espera del resultado de América del Sud con 28 puntos y la próxima fecha recibirá a El Talar en Boedo en día y hora a confirmar.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-