Pese a los rumores, Insúa bancó a Torrico

En las últimas horas, el mundo San Lorenzo comenzó a dudar sobre el lugar que ocuparía Sebastián Torrico con Rubén Darío Insúa aunque el propio Dt se encargó de dejarlo claro.

San Lorenzo tiene un estandarte dentro y fuera de la cancha y se llama Sebastián Torrico, quien a sus 42 años, está más vigente que nunca y con solo seis meses más de contrato en el club, puede estar viviendo sus últimos días en Boedo.

Mientras su situación personal aun no se definió, lo concreto es que durante los últimos días, la presencia de Augusto Batalla en el equipo titular, generó expectativas respecto al cambio de arquero con el nuevo DT.

Sin embargo, en diálogo con “TNT Sports en CNN Radio, Am 950, el Dt Azulgrana Rubén Insúa fue claro: “Sabemos la clase de profesional que es, tenemos el mejor concepto y decidimos cómo cuerpo técnico que sea titular y capitán”. Entonces, el entrenador avisó: “Probé a Batalla porque siempre me gusto como arquero y quería verlo bien de cerca".

Finalmente, más allá de la falta de refuerzos, el entrenador se mostró calmo ya que “De los 28 equipos de la primera división, 25 no incorporaron. Es una situación atípica está que se vive y tenemos tiempo ya que el mercado cierra en un mes. Prefiero esperar unos días y traer al jugador correcto y no traer por traer. No tenemos tanto presupuesto y por eso no debemos apurarnos”.

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-