La reserva del Pipi arrancó con el pié derecho ante Independiente

La Reserva de Romagnoli derrotó por 1 a 0 a Independiente en el estreno de la Liga Profesional. En El Libertadores de América, San Lorenzo venció al "Rojo" con el gol de Dante Silva y acumula 10 juegos sin conocer la derrota.

La Reserva de Romagnoli venció a Independiente en su debút

La Reserva de Romagnoli venció a Independiente en su debút

La reserve del Pipi comenzó con el pie derecho la Liga Profesional 2022, ya que venció por 1 a 0 al  “Rojo” en el Libertadores de América, luego del gol de Dante Silva. El equipo azulgrana, quien contó con algunas ausencias que ya trabajan en la primera de Rubén Darío Insúa, logró quedarse con el clásico ante Independiente en Avellaneda.

En un partido parejo, San Lorenzo y el Rojo se prestaban la pelota aunque con poco, el local logró incomodar, aunque se encontró con un buen rendimiento de Lautaro López Kaleniuk.

Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, Dante Silva marcó para el equipo azulgrana y logró el 1-0, resultado que fue definitivo. Sobre el final del partido, Maximo Masino vio la tarjeta roja y el equipo de Romagnoli se quedó con 10 aunque no puso en riesgo la victoria.

Finalmente, con los tres puntos en el bolsillo, San Lorenzo comenzó con el pie derecho la Liga 2022 y estiró la buena racha a 10 partidos son conocer la derrota. 

Formación de San Lorenzo: Lautaro López; Agustín Peralta Bauer, Masino, Sosa, Montenegro, Baez; Irala, Vallejos, D. Silva; Hausch y García.

 

Mirá el partido 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-