Senesi sumó sus primeros minutos en la Selección Argentina

Tras ser convocado por Lionel Scaloni, el ex jugador de San Lorenzo sumó sus primeros minutos con la Selección Argentina y buscará tener un lugar en el Mundial de Qatar.

Marcos Senesi tuvo su debut con la Selección Argentina

Marcos Senesi tuvo su debut con la Selección Argentina

Hace tiempo ya que Marcos Senesi partió de San Lorenzo y el apellido del defensor empezó a sonar en la boca de todos. Finalmente, después de varias convocatorias en las que no fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni, en la última que presentó el técnico de la Selección fue incluido y logró sumar sus primeros minutos con la mayor.

Si bien ya había tenido participación con Sub 20 y 23 en el conjunto albiceleste, el momento llegó para Senesi quien en el amistoso ante Estonia ingresó en el segundo tiempo a los 15 minutos de juego en lugar de Lisandro Martínez y logró tener participación en el equipo de Scaloni.

A su vez, el defensor que también fue citado por la Selección de Italia y decidió jugar con la casaca de Argentina, habló luego del partido y comentó: “Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina, es lo que siempre soñé” y agregó: “Siempre soñé con jugar en la Selección Argentina, estoy trabajando para eso, después la decisión la va a tener el técnico”.

Finalmente, luego de sumar sus primeros minutos y tras su gran presente que atraviesa, el futbolista buscará ser parte de la convocatoria rumbo a Qatar que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre al 2 de diciembre.



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-