¿Cuánto hace que San Lorenzo no gana un clásico de local?

Los dirigidos por Rubén Insúa igualaron ayer ante Independiente en el Pedro Bidegain y con este resultado no lograron romper una racha que ya acumula años. Enterate de qué se trata en esta nota.

San Lorenzo no gana un clásico en condición de local hace mucho tiempo. Con la igualdad de ayer, en el debut por el Torneo Binance, el “Ciclón” estira esta estadística negativa a un total de 14 partidos sin triunfar. Justamente estos son los que quiere conseguir el hincha, cosa que lastimosamente no ocurre desde el 4 de junio de 2017.

El sábado el conjunto “Azulgrana” empató 1-1 ante los “Diablos Rojos” por el gol de Adam Bareiro. Tras comenzar perdiendo por la mínima, el delantero paraguayo concretó de cabeza a los 54 minutos para que los del “Gallego” sumen su primer punto en el certamen.

Esta racha que acumula el “Cuervo” es de hace ya 5 años. La última vez que triunfó fue el 4 de junio del 2017 cuando con goles de Nicolás Blandi y de Paulo Diaz, con Diego Aguirre como entrenador, derrotó por 2 a 1 a River Plate.

En la última edición de la Copa de La Liga se perdió por 1-0 ante el “Millonario”, por la fecha 5, y se empató con Huracán y con Racing, por las jornadas n° 7 y 14 respectivamente.  La cifra detallada es de 11 empates y 3 derrotas en un lapso de cinco años.

Los de Boedo tendrán la oportunidad de cortar con este registro cuando reciban a Boca Juniors la fecha 7, a los de Nuñez en la 20 y a los de Parque Patricios en la 22.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-