Futsal femenino: Goleada en el debut

El futsal femenino de San Lorenzo venció por 4-0 a Peñarol por la primera fecha de la Copa Conmebol Libertadores de América en Bolivia.

Las Santitas vencieron a Peñarol por 4-0 en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Las Santitas vencieron a Peñarol por 4-0 en la primera fecha de la Copa Libertadores.

En la tarde de hoy, las Santitas del Futsal femenino se enfrentaron ante Peñarol en Bolivia para disputar la primera fecha de la competencia internacional. 

El conjunto de Boedo venció por 4-0 a las Carboneras con goles de Federica Silvera, Florencia Coronel, Débora Molina y Lavinia Antequera. 

Recordemos que la  Copa CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina que se disputa en Bolivia se juega en 2 fases: FASE PRELIMINAR (Fase de Grupos) y FASE FINAL (Semifinales, Final y disputa del 3° al 12° puesto), todas las fases de jugarán a una sola rueda de partidos. La Fase Preliminar la disputan los 10 equipos clasificados, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Clasificarán para las SEMIFINALES, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, teniendo en cuenta los dos grupos (1A, 1B, 2A, 2B).

San Lorenzo integra el grupo A junto a Peñarol, Deportivo Valdivia, Sportivo Colonial y Always Ready.  El próximo partido será mañana a partir de las 18 horas ante Sportivo Colonial de Paraguay.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-