San Lorenzo busca una joven promesa uruguaya

El “Ciclón” aún no tiene refuerzos pero se mueve con la intención de cerrar alguno en lo inmediato. Ahora está detrás de un delantero del Montevideo Wanderers.

Fotografía: Montevideo Wanderers

Fotografía: Montevideo Wanderers

San Lorenzo todavía no incorporó en lo que va del mercado de pases. Con Matías Caruzzo y Ruben Darío Insua a la cabeza, Boedo intentará cerrar a Mauro Méndez, atacante del Montevideo Wanderers de Uruguay. El jugador tiene 23 años y es el máximo goleador del campeonato de dicho país. Están negociando pero aún no se ponen de acuerdo.

Mauro Méndez, categoría 99, es la promesa que tiene el conjunto “Bohemio” y donde el “Cuervo” puso los ojos. Por el momento están intentando llegar a un acuerdo ya que los uruguayos desean vender la totalidad de la ficha, mientras que el “Azulgrana” solo estaría dispuesto a comprar la mitad del pase. 

En lo que va del Torneo Apertura anotó 8 goles en 15 partidos. La extensión de su contrato es hasta diciembre de 2023 y los “Vagabundos” desean retener al futbolista, aunque este ve con buenos ojos una salida teniendo en cuenta el momento que atraviesa. Debutó en 2019 y en lo que va de su carrera concretó 24 tantos entre certámenes nacionales e internacionales. 

Además, el profesional ya fue sondeado por el Sporting Cristal de Perú y Unión preguntó por sus condiciones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-