El mensaje de despedida de dos jugadores de San Lorenzo

A través de sus redes sociales, Nicolás “Uvita” Fernández y Gabriel Rojas se despidieron de San Lorenzo: ¿Qué fue lo que dijeron?

Uvita Fernández y Gabriel Rojas se despidieron de San Lorenzo

Uvita Fernández y Gabriel Rojas se despidieron de San Lorenzo

Hasta el momento, San Lorenzo no incorporó ningún refuerzo en este Mercado de pases y si bien Rubén Darío Insúa confirmó que los dirigentes estaban llevando a cabo algunas negociaciones, hasta el momento no hubo ninguna oficial.

A su vez, hace tiempo ya que Gabriel Rojas viene arreglando su salida del Club y finalmente lo confirmó a través de sus redes sociales: “Pasaron 18 años y llegó el momento de despedirme, agradecerles a cada uno de ustedes jugadores, coordinadores, entrenadores de inferiores, staff
de pensión, cuerpo médico, utileros, staff del desayunador que hacen un trabajo silencioso que es grandisimo. Me llevo los mejores recuerdos de todos”.

Por otro lado, no dejó pasar por alto el trato que recibió por parte de algunas personas: “Las formas y el trato aveces no son como uno las esperaba y no llegan a buen puerto, pero nosotros los jugadores y etc estamos de paso, el club es lo más importante y siempre estaré agradecido a esta gran institución por tantos años vividos y por formarme como jugador y persona” y el jugador cerró su posteo con un agradecimiento: “Les deseo lo mejor siempre. Gracias San Lorenzo”.

No será el único futbolista que abandone la institución, sino que Defensa y Justicia ya hizo oficial la llegada de Nicolás “Uvita” Fernández, por ende a través de un posteo se despidió del Club: “Bueno quería comunicarles por este medio, que me toca despedirme del club agradezco el cariño que me han brindado al igual que las críticas ya que también uno aprende de eso. Siempre trate de dar lo
mejor (me quedo con muchas espinas pero siempre voy a estar agradecido). A toda la gente que me banco y me banca, compañeros, utileros, doctores, kinesiólogo,
masajistas, cocineros, mozos, Ct”.

Finalmente, terminó con un mensaje positivo: “Les deseo lo mejor siempre; me llevo muchos recuerdos, los voy a extrañar a todos... Ciclón! gracias”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-