Uno por uno: ¿Cómo está el mercado de pases azulgrana?

San Lorenzo aún no logró cerrar refuerzos y más allá de los dichos de Insua, quien solicitó dos por línea, no tiene ninguno confirmado: ¿Qué pasara con Calcaterra, Mendez, Maroni, Poblete, Canale y Renzo Lopez?

Calcaterra, López, Canale, Méndez y Maroni, los nombres que tiene en carpeta San Lorenzo

Calcaterra, López, Canale, Méndez y Maroni, los nombres que tiene en carpeta San Lorenzo

El Mercado no está nada fácil para San Lorenzo y mientras el equipo se prepara para jugar la cuarta fecha, hasta el momento, no logro cerrar refuerzos.

Pese a la insistencia de Rubén Darío Insua, el “Ciclón” aun no logró conca ron caras nuevas que puedan darle variantes al técnico, buscando sumar tres unidades y también, cortar una mala racha de partidos sin ganar como local, donde no lo hace desde el 12 de Diciembre del 2021.

Por eso, en Mundo Azulgrana te contamos ¿Qué nombres están sobre la mesa y como siguen las negociaciones?

Diego Calcaterra: El volante central quien queda libre de Newell´s el 30 de diciembre está acordado de palabra aunque restan algunos detalles respecto a su desvinculación del equipo rosarino. Puede llegar, aunque de hacerlo, será los primeros días de julio.

Mauro Mendez: San Lorenzo realizó una nueva propuesta formal y económica aunque Montevideo Wanderers rechazó el segundo ofrecimiento y desde el club, comienzan a ver como se alejan las chances de contar con el uruguayo, quien parece tener ofrecimientos desde el exterior.

Renzo López: el delantero Uruguayo quien juega en Central Córdoba también fue ofrecido en el club y si bien interesa, la opción de compra la Tiene el Ferroviario, quien hará uso y no le dejará chance al “Ciclón”.

José Canale: En La búsqueda de un marcador central, San Lorenzo pensó en José Canale, ex defensor paraguayo de Newell´s hoy en Libertad de Paraguay. Desde lo económico parece inalcanzable respecto al contrato del jugador.

Gerónimo Poblete: Interesó su regreso al club, aunque El Metalist De Ucrania, dueño de su pase, no contestó la propuesta.

Gonzalo Maroni: San Lorenzo viene negociando con Boca. Le quedan dos años más de contrato y no llegará libre. Lo que buscan es un préstamo por un año y medio y sin cargo. De todos los nombres, parece ser el que está más avanzado y con mas chances de llegar, incluso, que Calcaterra.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-