Insua confirmó el once sin Martegani y con una sorpresa

El DT de San Lorenzo definió el equipo para visitar a Barracas Central donde no será de la partida Agustín Martegani y tendrá el regreso de Nahuel Barrios a la titularidad.

Insua confirmó el once sin Martegani y con una sorpresa

Insua confirmó el once sin Martegani y con una sorpresa

El San Lorenzo de Insua visita  Barracas central y buscará la segunda victoria del torneo en la cancha de All Boys, que le permita seguir sumando puntos para salir de la zona baja y estar cerca de los puestos de copas.

Para este partido y pese a las especulaciones, Agustín Martegani se quedó nuevamente fuera del equipo pese a estar recuperado mientras que Nahuel Barrios ingresó por Malcom Braida, buscando tener un cambio de ritmo en un campo de dimensiones más escuetas.

Batalla; Lujan, Gattoni, James; Giay, Elías, Rosané, Fernández Mercau; Bareiro. Leguizamón y Barrios, fue el once que ayer utilizó en el entrenamiento y hoy ratificó dentro de los ejercicios de sombra y trabajos con pelota parada.

 

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-