Insua habló sobre la continuidad de Torrico

El técnico de San Lorenzo habló sobre la situación de Torrico: “Si él quiere extender su vida útil en la cancha, San Lorenzo lo va a necesitar todos los días. Todavía tiene la llamita prendida, es una tranquilidad que quiera seguir hasta diciembre en el Ciclón”.

Fueron dias conmovidos en San Lorenzo tras los rumores que comenzaron a correrse por la posible salida de Sebastián Torrico en San Lorenzo. Finalmente, el arquero decidió cumplir con su vínculo y quedarse en la institución hasta diciembre del 2022.

Por lo que Ruben Darío Insua habló en Radio La Red y se refirió a la continuidad del arquero: “Si él quiere extender su vida útil en la cancha, San Lorenzo lo va a necesitar todos los días. Todavía tiene la llamita prendida Torrico, es una tranquilidad que quiera seguir hasta diciembre en el Ciclón”.

A su vez, agregó: “Nunca se me pasó por la cabeza terminar con la cabeza de Torrico o cualquier otro jugador. Torrico es una persona calma, eduacada y trabajador”.

Por otro lado, comentó lo que se esperaba en el encuentro ante el Xeneize: “Boca tiene el plantel más completo del fútbol argentino. Sabíamos con qué rival nos íbamos a encontrar”

Finalmente, comentó sobre su rol dentro del equipo: “La obligaciçión de un conductor es ser justo con las figuras y con el equipo. A veces hay un poco de ruido y a veces un poco menos”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-