El arquero de San Lorenzo y un hecho de vandalismo en Mar del Plata

Tras la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz por 2-0, barras del Tiburón prendieron fuego autos de los jugadores, entre los que se encuentra el de José Devecchi.

La ciudad de Mar del Plata fue protagonista de un acto de vandalismo que afectó directamente a Aldosivi. Luego de la dura derrota que sufrió ante Godoy Cruz por 2-0, los barras de la institución incendiaron varios autos de los jugadores que se encontraban estacionados en el predio deportivo del club.

Si bien aún el hecho continúa siendo investigado, si se pudo confirmar que uno de los damnificados es José Devecchi, el futbolista de San Lorenzo que actualmente se encuentra a préstamo en el Tiburón pero que debe regresar al conjunto azulgrana en diciembre de este año a pelear por un lugar en el arco.

A su vez, según informa La Capital de Mar del Plata, al jugador del Ciclón se le suman Francisco Cerro, Javier Iritier, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico como los otros afectados. Por el momento no se conocen los nombres de los responsables del hecho.

Con esta derrota, Aldosivi se posiciona como anteúltimo en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga 2022, además de estar en zona de descenso directo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-