"Sabemos que nos estamos jugando mucho"

Adam Bareiro, el delantero del Ciclón, habló tras finalizar el partido ante Atlético Tucumán dónde expresó: “A seguir trabajando, a seguir intentando y cada puntito vale para nosotros”. A continuación, en Mundo azulgrana repasamos algunas de sus declaraciones.

Adam Bareiro habló tras el empate ante Atlético Tucumán.

Adam Bareiro habló tras el empate ante Atlético Tucumán.

El equipo de Ruben Darío Insua igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 18 del Torneo Binance 2022. Adam Bareiro, habló al finalizar el encuentro y  declaró: "Un partido difícil, jugamos contra el puntero del campeonato, por algo está ahí es meritorio lo de ellos. Nosotros salimos a hacer un buen partido, en el primer tiempo cometimos un par de errores, en el segundo tiempo tuvimos la chance de ganarlo. A seguir trabajando, a seguir intentando y cada puntito vale para nosotros".

Además, expresó sobre el gol que realizó: "Un nueve siempre necesita de goles, es lo que le da confianza y tranquilidad en la semana para prepararse de la mejor manera para el siguiente partido. Muy contento, porque volvió a caer el gol. Ahora a seguir trabajando para convertir más goles".

Teniendo en cuenta lo que viene con respecto a los dos próximos encuentros que le toca enfrentar a San Lorenzo, remarcó: "Partidos muy difíciles, estamos entrando en la etapa final del campeonato. Sabemos que nos estamos jugando mucho, hay que seguir preparándonos, seguir manteniendo la humildad, seguir manteniendo el sacrificio que nos caracteriza para poder conseguir el objetivo al final del campeonato" concluyó Adam Bareiro

Reviví el gol de Adam Bareiro. 

 

Por Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-