San Lorenzo vs Atlético Tucumán: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

San Lorenzo busca sumar una nueva victoria en el NG ante el líder del campeonato y Rubén Insua realizó varios cambios para enfrentar al Decano. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

San Lorenzo vs Atlético Tucumán en el NG 2022

San Lorenzo vs Atlético Tucumán en el NG 2022

San Lorenzo está obligado a ganar si quiere soñar con llegar a la Copa Sudamericana 2023 y para eso, deberá conseguir la victoria ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Futbol.

El equipo de Ruben Insua realizó varios cambios para enfrentar al Decano, si bien Batalla se mantiene en el arco, en el fondo Agustín Giay saldrá para que en su lugar se posicione Jalil Elias. Gastón Campi sigue como titular debido a la lesión de Gastón Hernández, y el entrenador apostará nuevamente por Adam Bareiro como centro delantero.

Por el lado del mediocampo, Juan Ignacio Méndez seguirá como titular, pero esta vez acompañado por Nahuel Barrios y Agustín Martegani, quien vuelve a estar entre los titulares.

Finalmente, Braida volverá a ocupar el sector izquierdo, y quién saldrá es Cerutti para que en su lugar lo reemplace Andrés Vombergar.

¿El Equipo? Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi y Malcom Braida; Agustín Martegani, Juan Ignacio Méndez; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

 

Por su parte, El Altletico de Lucas Pusineri viene de igualar ante Banfield, es puntero del campeonato y tendrá  el objetivo de seguir sumando para mantenerse en lo más alto de la Liga Profesional 2022.

¿El equipo? Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera y Renzo Tesuri; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodriguez. 

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

18.00 San Lorenzo – Platense (ESPN Premium)
Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Lucas Germanotta

Historial:

Jugaron 12 veces
San Lorenzo ganó 5 veces
Atl Tucuman ganó 3 veces
Empataron 4 veces
San Lorenzo lleva una diferencia de 2 partidos

 Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-