"Nos faltó eficacia pero merecimos ganar"

Luego del empate de San Lorenzo ante Atlético Tucumán Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa. Repasá lo más destacado en Mundo Azulgrana.

San Lorenzo empató ante Atlético Tucumán 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 18 de la Copa de la Liga. Luego del partido, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa y analizó el partido.

"Fue un partido dentro de lo predecible. Hemos tenido más chances de gol que el rival. Nos faltó eficacia pero merecimos ganar", declaró el Gallego a la hora de explicar cómo se dio el encuentro.

A su vez, hizo mención sobre la mejora de nivel que tuvo el equipo en el segundo tiempo: "En el segundo tiempo tuvimos mayor fervor para ir a buscar el partido". Y agregó sobre los cambios realizados: "Con los cambios buscamos mejorar el espíritu del equipo, el fervor y las ansias de ganar".

A la hora de hablar del rendimiento de Malcom Braida, Insúa se mostró cauteloso: "Cuando perdés a un jugador en medio del torneo necesitas buscar la mejor variante en corto tiempo. Braida lo hizo bien, tuvo partidos correctos". 

Finalmente, destacó el rendimiento de Adam Bareiro, quien volvió a convertir: "Es importante que Bareiro haya vuelto al gol, aunque venía haciendo buenos partidos de igual manera".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-