Insua pierde dos piezas claves para el próximo partido

Ruben Darío Insua no podrá contar con dos jugadores claves en el esquema de su equipo ya que ambos llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir con la sanción de un partido sin jugar.

Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti no podrán estar en el partido ante Lanús por llegar  ambos a la quinta amarilla.

Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti no podrán estar en el partido ante Lanús por llegar ambos a la quinta amarilla.

Ruben Darío Insua, director técnico del Ciclón, tendrá que modificar la delantera azulgrana ya que Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti no podrán estar en el partido ante Lanús por llegar ambos a la quinta amarilla.

La primera alternativa que manejaría el entrenador azulgrana sería la inclusión de Iván Leguizamón y Andrés Vombergar ya que ambos son jugadores de características similares.

Sin embargo, cuenta con otras opciones para conformar su delantera en el tradicional esquema que está utilizando en los últimos encuentros con un 3-4-3. Entre estas opciones que podría llegar a utilizar en el caso de no elegir a Iván Leguizamón y Andrés Vombergar es Agustín Martegani, quien de a poco está volviendo a la continuidad y regularidad que tuvo en el anterior campeonato. Otro variante que estaría en condiciones para ingresar dentro del 11 titular sería la de Nicolás Blandi.

San Lorenzo busca encontrar el rumbo futbolístico para engrosar la cantidad de puntos de cara al próximo torneo y más aún si quiere soñar con llegar a clasificar a la Copa Sudamericana 2023, en un torneo que será clave para el Ciclón. ¿Podrá Ruben Darío Insua darle una nueva identidad al equipo para llegar en las mejores condiciones al final del torneo?

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-