Los primeros indicios del equipo que jugará ante Huracán

En la práctica del jueves, Ruben Dario Insúa abrió la práctica a la prensa y comenzó a mostrar un probable equipo de San Lorenzo: Torrico al banco.

San Lorenzo ya se enfoca en lo que será el clásico ante Huracán el sábado a las 15:30 en el Nuevo Gasómetro. Para eso, Ruben Dario Insúa abrió el entrenamiento a la prensa y dió indicios de cómo podría ser el equipo.

Si bien el plantel no realizó fútbol, el Gallego probó con un ejercicio defensivo dónde se lo pudo ver a Augusto Batalla como el arquero titular.

A su vez, volvió a ratificar la defensa con Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida mientras que en el mediocampo volvieron a ubicarse Juan Ignacio Méndez y Jalil Elias.

Finalmente, sobre el final del entrenamiento, paró un probable once titular en dónde incluyó a Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro en la delantera.

De esta manera, el equipo que se encamina a jugar ante Huracán sería: Batalla; Gattoni, Zapata, Hernández; Giay, Méndez, Elias, Braida; Cerutti, Bareiro y Barrios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-