San Lorenzo arrancó la semana con Giay haciendo fútbol y pensando en el clásico

San Lorenzo comenzó la semana de trabajo y para tranquilidad de Ruben Darío Insua, Agustín Gaiy hizo futbol en el amistoso vs Almagro. Para el Dt, si está recuperado, será una opción concreta para el clásico ante Huracán.

San Lorenzo comenzó la semana de trabajo y para tranquilidad de Ruben Darío Insua, Agustín Gaiy hizo futbol en el amistoso vs Almagro. Con doce puntos sobre quince, el Ciclón buscará seguir arriba y para el Dt, si está recuperado, será una opción concreta para el clásico ante Huracán.

Como cada semana, en Ciudad Deportiva, aquellos que no suman minutos durante el encuentro, disputaron el amistoso ante Almagro con la novedad de que el lateral por derecha se mostró recuperado y quiere estar ante el clásico rival.

El equipo azulgrana venció por 3-0 a su rival con Goles de Cerutti, Maroni y el Colombiano Perea, donde el recuperado Giay jugó 45 minutos para el equipo azulgrana y se mostró en buena forma en su recuperación. Altamirano, Giay, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Irala, Martegani, Maroni; Cerutti y Blandi, fue el once de la mañana. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-