Rafael Pérez reveló lo que le dijo a Batalla para que atajara el penal

Luego del empate de San Lorenzo, Rafael Pérez habló y reveló lo que le comento al arquero previo a que atajara el penal. A su vez, destacó el resultado que consiguieron ante un gran rival.

San Lorenzo empató ante Talleres en condición de visitante y luego del encuentro, habló Rafael Perez y comentó lo que le dijo a Augusto previo al penal: “A Batalla le di mi punto de vista. No es un secreto que compartí mucho con los que enfrentamos hoy así que más o menos sabía lo que podía pasar. Por suerte pudimos sacar un buen resultado contra un gran rival”.

Cuando le consultaron por la garra que pibe el equipo, respondió: “Son puntos de vista de mucha gente, de cómo nosotros planteamos los partidos, del estilo de juego de nosotros que siempre de principio a fin tratamos de llevarlo a cabo y hoy fue un lindo partido la verdad. Ellos tuvieron sus chances, nosotros de igual forma pero lo Importante es que en el día de hoy hemos sumado contra un gran rival”.

Por otro lado, se refirió a lo que dejó el encuentro: “Nosotros vinimos con la ilusión y con todo el pensamiento de salir a buscar los tres puntos pero también somos conscientes de estamos ante un gran rival”.

Finalmente, elogió a sus compañeros y comentó acerca del compromiso: “La verdad qué hay compromiso y hay unión en el grupo y el que decide siempre es el entrenador pero nosotros estamos dispuestos a cuando él necesite de cada uno, estar ahí”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-