San Lorenzo lucha en tres frentes mientras sufre una crisis de lesiones: "La enfermería azulgrana"

San Lorenzo se trajo de Córdoba otro lesionado y acumula cuatro en el plantel. Si bien no está descartado Jalil Elías para el encuentro ante Fortaleza, hasta el momento es una duda y otro dolor de cabeza para Ruben Darío Insua.

Cerutti, Irala, Martegani y Elias, lesionados en San Lorenzo

Cerutti, Irala, Martegani y Elias, lesionados en San Lorenzo

San Lorenzo, uno de los equipos de fútbol más importantes de Argentina, está teniendo problemas con las lesiones de varios de sus jugadores. Actualmente tienen cuatro jugadores lesionados, lo que ha causado preocupación en el entrenador Ruben Darío Insua, ya que el equipo está compitiendo en tres torneos diferentes.

A pesar de que Jalil Elías podría jugar en el próximo partido contra Fortaleza, su presencia en el campo todavía es incierta debido a su lesión. El entrenador ha tenido que hacer cambios en su alineación debido a las lesiones, lo que ha dificultado aún más el proceso de mantener una formación consistente.

Entre los jugadores lesionados se encuentran Agustín Martegani, quien sufrió un esguince severo de tobillo izquierdo y no volverá a jugar hasta mayo. También Ezequiel Cerutti, quien llegó al equipo lesionado con un desgarro en el aductor, no estará disponible para jugar en el corto plazo.

Además, el joven Elián Irala fue diagnosticado con dengue y estará aislado durante dos semanas. Y por si fuera poco, el capitán Jalil Elías sufrió un traumatismo nasal con fractura en un hueso propio, lo que ha dejado su participación en el próximo partido en duda.

Para empeorar las cosas, Carlos "La Roca" Sánchez, quien juega en la misma posición que Elías, fue expulsado en el primer partido contra Estudiantes de Mérida, por lo que tampoco podrá jugar en el próximo partido.

En resumen, San Lorenzo está teniendo dificultades para mantener su formación en medio de las lesiones y suspensiones, lo que es especialmente problemático dado que están luchando por el título en el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-